Precios y formas de pago
- Los precios de los productos ofrecidos en www.zapateriasmexico.com.mx ya incluyen IVA y están expresados en Pesos Mexicanos.
- Las promociones y precios pueden diferir de las publicadas en tienda.
- Podrás realizar el pago de tus compras de las siguientes maneras:
- Puedes realizar el pago de tus compras a través de los siguientes medios:
- También para tu comodidad puedes hacer tus pagos en:
Envíos
- Compras superiores a $899.90 M.N. el envió es gratis.
- Si se confirma el pago por tu compra de Lunes a Viernes antes de las 12:00 p.m. tu envió se hace el mismo día.
Cambios
En Zapaterías México queremos que este satisfecho con su compra por tal motivo si usted no lo está podemos aceptar el cambio siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- El cambio podrá realizarse ya sea por otro modelo, otro color o por otra talla siempre y cuando se cuente con la existencia requerida.
- El cambio se podrá realizar por un producto con un precio igual o mayor que el precio pagado inicialmente (en caso de ser un precio mayor se paga diferencia).
- El cambio no puede realizarse por un producto de menor precio, de ser así tendrá que consumir todo su saldo a favor con algún otro producto.
- El calzado deberá estar en perfectas condiciones (sin muestras de uso, sin daño ni raspaduras).
- Para efecto de garantía con fabricantes, el cambio deber hacerse dentro de los 7 días después de la entrega de su compra.
- Para solicitar su cambio este debe hacerse en un plazo no mayor a 7 días naturales escribiendo un mensaje por medio de la sección "CONTACTO" y seleccionar en ASUNTO "Ventas en Línea". En la parte "MENSAJE" deberá mencionar el número de pedido, su nombre completo, el modelo que desea cambiar especificando la nueva talla o color y el motivo del cambio.
- El primer cambio es GRATIS (siempre y cuando se cumplan con los requisitos previamente mencionados), posteriores cambios los gastos de envió correrán por cuenta del cliente.
- Una vez autorizado el cambio, ZAPATERÍAS MÉXICO quedara en espera de recibir físicamente el calzado para acreditar que cumple con las condiciones anteriormente mencionadas.
- No hay reembolso de dinero.
- No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
- No aplican cambios ni devoluciones en artículos rebajados ni en accesorios.