¿Quiénes Somos?

Zapaterías México es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de calzado a nivel nacional, formando una cadena de zapaterías que ofrece la venta al menudeo y mayoreo de las mejores marcas de calzado y accesorios para el público

 

 

 

 

 

 

 

Misión

Ofrecer calzado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, brindándoles calzado de moda y calidad al mejor precio.

 

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización del calzado, para estar siempre en la mente de nuestros fieles clientes y así poder seguir brindándoles las mejores marcas del país a precios competitivos.

 

Valores

Compromiso / Respeto / Honestidad / Pasión / Liderazgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

História

Grupo Zapaterías México abre sus puertas en el año de 1957 en la ciudad de Córdoba, Veracruz México.

Su fundador de origen español, eligió el nombre de "México" por ser el país que el eligiera para vivir y cimentar lo que hoy es una cadena de tiendas con giro comercial de venta de calzado, ofreciendo desde sus inicios calzado de la mejor calidad de acuerdo a moda, gusto y tradición para todo el público en general.

A los pocos años de abrir sus puertas Zapaterías México crece con 8 sucursales en la ciudad de Córdoba, convirtiéndose en la Zapatería Líder y de mayor prestigio de la zona. Debido al éxito de sus tiendas, la empresa decide crecer a la ciudad de Orizaba con 7 sucursales y posteriormente  al puerto de Veracruz y al estado de Puebla.

En el 2002 el grupo recibió un reconocimiento de la Cámara Nacional del Calzado como la mejor cadena de zapaterías del país, lo cual nos enorgullece y nos motiva a seguir mejorando año con año.

Actualmente con más de  55 años de experiencia, Grupo Zapaterías México forma una cadena con más de 35 tiendas ubicadas estratégicamente en las ciudades de Córdoba, Orizaba, Puebla, Cd. Cardel y Veracruz.

Grupo Zapaterías México, es una empresa 100% mexicana que está en constante desarrollo y crecimiento para poder seguir ofreciéndole las mejores marcas y los mejores precios del mercado